Al momento de llevar el vehículo a un taller, una de las dudas más comunes que surge es si es mejor llevarlo a un taller independiente o a uno de los autorizados por Ford. Realmente, el acudir a un taller certificado por la marca de su vehículo, le da las mejores soluciones y garantías.
Ventajas de llevar el vehículo a un taller certificado:
Al llevar su vehículo a un taller certificado por la marca, puede tener la confianza de que esta en las mejores manos. Nadie conoce mejor el automóvil que la misma empresa que lo creo; por lo tanto, se tiene la experiencia, las herramientas y el personal altamente calificado para diagnosticar la falla que presenta.
También se cuenta con un amplio respaldo y garantía de que todas y cada una de las reparaciones que requiere el vehículo se realizaran por personas altamente especializadas que laboran únicamente con los mejores repuestos y tecnologías avanzadas. Al mismo tiempo, asegura que la reparación no anule la garantía de fábrica. En Cali, talleres como el de Motovalle son certificados por Ford.
Los talleres certificados por la marca garantizan que los repuestos que requiere su vehículo son nuevos y originales, pues con estos se alarga la vida y el buen funcionamiento del automóvil.Por ejemplo, si es dueño de un Ford en Cali, es recomendable buscar que el repuesto sea de Motorcraft.
En los talleres certificados por la marca, se cuenta con maquinaria de última tecnología. Estas tienen la capacidad de analizar completamente el vehículo, brindando una solución oportuna a los problemas mecánicos. También se cuenta con la capacidad de actualizar los vehículos automáticos a través de su software, dándole la oportunidad de tener un auto con la última tecnología a un menor precio.
Al llevar el vehículo a un taller como Ford Cali de Motovalle, se garantiza profesionalismo en el trabajo que se le realiza. Además, se podrá disfrutar de una gran variedad de ofertas exclusivas las cuales solo se darán a clientes fieles.
Al hacer énfasis solo en los talleres autorizados por la marca, no se quiere decir que no existan talleres independientes con buenos mecánicos que estén dispuestos a brindarle sus servicios. Sin embargo, como se trata de proteger su vehículo como una valiosa inversión, lo más sensato es llevarlo a talleres altamente certificados. Puede que en su momento el costo que se pague por dicho servicio parezca alto. Pero, a largo plazo, mantendrá el automóvil funcionando a la perfección. Adicionalmente, conservará un valor más alto en el momento de vender el vehículo.
07/01/2021
04/01/2021
04/01/2021
Contáctenos