Ford noticias de actualidad

Motovalle 1/6/2021 6:18:19 PM Ford
Ford noticias de actualidad

Ha terminado un año difícil de pandemia. El 2020 quedará en el recuerdo de toda la humanidad. Nos mostró la fragilidad del ser humano, pero al mismo tiempo nuestra capacidad de adaptarnos ante la adversidad. Aprendimos que el tiempo no se detiene y que debemos trabajar duro por la consecución de nuestros sueños. La marca Ford nunca bajó los brazos y con actos de responsabilidad, continuó su marcha de valentía. Mirando a un 2021 que se acercaba con ilusión. Se ha pasado la página y aunque continuamos caminando con algo de incertidumbre por el covid-19, estamos seguros que el mundo necesita soñadores y personas que no se rindan ante la adversidad.

La marca del óvalo azul te muestra las noticias mas importantes en este inicio de año de 2021, con las expectativas altas y con la entera convicción que unidos llegaremos más lejos en el camino.

Ford lanza su Spin Insight Level 2.

La marca ha venido trabajando arduamente en la conducción autónoma. Por eso ha desarrollado esta segunda versión de patineta, que busca sugerir al piloto decesiones seguras de conducción. Esto es posible debido a que la patineta tiene incorporado un computador, cámaras y sensores. Adicional, cuenta con un software programado que recopila la información y logra procesarla de manera instantánea.

Entre sus ventajas, esta tecnología permite encontrar mejores redes de ciclorrutas, reducir automáticamente la velocidad y cuenta con una alerta de colisión frontal que alertará al conductor para que frene o evada obstáculos riesgosos. Todos estos avances son importantes para Ford, ya que serán las bases del desarrollo de nuevas tecnologías para el futuro de sus automóviles.

Fordzilla P1, de los videojuegos a la realidad.

Este auto fue creado exclusivamente para el mundo de las carreras virtuales. Robert Engelmann y Arturo Ariño fueron los encargados de definir cada detalle de su diseño. El diseño es inspirado el legendario Ford GT y su puesto de conducción se asemeja al de un monoplaza de fórmula 1. Con enormes ruedas y una parte trasera expuesta que permite visualizar la suspensión.

La difícil tarea para Ford, era replicar este monstruo en la vida real. Sin embargo, tan solo siete semanas fueron suficientes para que el diseño a escala real fuera presentado. No hay ángulo que eclipse su elegancia y detalle. Un sueño para cualquier amante de las competencias. El único interrogante es saber si Ford lo llevará a un nivel funcional en el futuro, debido a que el diseño no cuenta con un motor.

La llegada de la Ford F-150 Tremor 2021.

A mediados del 2021 iniciará su entrada en el mercado estadounidense. En términos generales podríamos decir que no hay un cambio sustancial de la Tremor, comparada con las demás F-150. Sin embargo, sus ventajas se encuentran en los lugares donde no se alcanza a ver.

Sus ganchos naranjas y una línea atravesándola de forma horizontal, resalta un matiz más civilizado que el resto de modelos de esta gama. Ahora bien, su transmisión fue sustancialmente mejorada. Ya que hubo una modificación en los ángulos de ataque, salida y ventral que logra disminuir la inestabilidad en los terrenos más difíciles. Contará con caja de transferencia, cámara de 360 grados y su capacidad de remoque será de 4,944 kg.

El nuevo Ford Mustang Mach-E 2021.

Este nuevo automóvil totalmente eléctrico será un SUV de la línea deportiva. A través del sistema Ford Co-Pilot 360 2.0, este vehículo contará con tecnología de conducción autónoma. Sin embargo, no será del 100%, ya que, se requiere de elementos humanos y un grado mínimo de supervisión. La potencia de su motor logra llegar a los 351 HP. Su aceleración de 0 a 100 Kilómetros por hora en 5.1 segundos, lo convierte en un atractivo para los amantes de la adrenalina y amigables con el medio ambiente. La apuesta de Ford es adaptarse al mercado cambiante y no perder terreno ante compañías como Tesla, que ya ha marcado una nueva dirección en la industria.

Aunque ninguno de estos nuevos modelos ha llegado a Colombia. El futuro económico de nuestro país, podría darnos esperanza de soportar eventos tipo convención para las novedades que la Ford le brinda al mundo. Ciudades como Cali, Bogotá o Medellín se encuentran en condiciones óptimas para recibir y organizar grandes eventos como este.

Regresar

  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: agentecontac05@motovalle.com