Ford Escape con apertura de baúl eléctrico y asistente de parque 2.0.

Motovalle 1/5/2021 4:26:06 PM Ford
Ford Escape con apertura de baúl eléctrico y asistente de parque 2.0.

Ford se ha caracterizado por ser una marca que no se detiene antes las adversidades. La pandemia trajo una recesión mundial, que paralizó las grandes industrias. Sin embargo, la marca continuó abriendo su mercado y lanzó en plena cuarentena un nuevo vehículo. Pero este vehículo trajo para los colombianos adelantos innovadores que la catapultó a convertirse en uno los vehículos más vendidos en el 2020.

Sin embargo, la innovación no se centra únicamente en su diseño. Por el contrario, su apuesta se enfoca en los avances tecnológicos. Ford busca que se minimicen las tareas que más se te dificulten al usar tu carro. Por tal razón, te hablaremos de los avances tecnológicos más significativos e influyentes que propone la nueva Escape este 2020.

Asistente de parqueo 2.0

Una de las tareas que aprendes al final cuando estás aprendiendo a conducir, es estacionarse. No por algo es resulta ser algo tedioso, hasta para un conductor experimentado. Y todo tiene una justificación lógica. Empezando por los la disminución del área de parqueo en los centros comerciales, incluyendo el perímetro de maniobrabilidad para poder parquear el auto.

Adicional a lo anterior, nos damos cuenta del aumento constante del volumen de los automóviles. De tal manera que sus dimensiones no solo se cuantifican sobre el alto, sino también sobre el aumento de su talla horizontal.

Ford entendió esta problemática en nuestro País y decidió traer a Colombia la primera camioneta capaz de estacionarse de manera autónoma. Solo debes ubicar el lugar en donde quieres estacionarte y como por arte de magia, la camioneta hará el resto del trabajo. Por algo esta SUV, tiene el segundo lugar de vehículos Ford más vendidos en el mundo. En Colombia se encuentra entre los tres SUV compactos más vendidos, llegando casi a las 30.000 ventas.

La ventaja del asistente de parqueo, radica en que solo necesitas un botón y él encontrará por ti el lugar ideal para estacionarte. Si de detectar se trata, la Escape no solo encontrará un lugar para estacionarte. También te ayuda a detectar un riesgo de choque. Es decir que si el vehículo descubre o asume que un peatón se encuentra en tu trayectoria, el mismo activará el sistema de frenos de forma automática. Previniendo un siniestro que podría llegar a ser mortal.

Apertura eléctrica de baúl con función de manos libres.

Cuantas veces nos dirigimos al supermercado y al volver con las bolsas de las compras no sabemos como abrir nuestro carro, pues nuestras manos se encuentran ocupadas. Antes, debías soltar los paquetes en el suelo asumiendo el peligro que algo se estropeara. Eso era un problema del pasado. Con la nueva Escape Híbrida versión Titanium, tan solo debes pasar el pie dentro del perímetro que se encuentra debajo de la defensa trasera de tu vehículo para que el baúl se abra o se cierre. Sin necesidad de activar otro mecanismo. Por supuesto, solo debes tener la llave de acceso inteligente cerca.

Poco a poco la marca Ford continúa su plan innovador, focalizando sus esfuerzos en la mejora constante de sus diseños. No obstante, a la par de esta dinámica involucra avances tecnológicos que sacuden el mercado y la industria automotriz en Colombia. Por esta razón, no hay dudas que la nueva SUV Escape Híbrida te brinda el confort necesario y el lujo representado en sus finos acabados. Pocos vehículos en Colombia te ofrecen tanto, por un precio tan razonable. Así pues, te invitamos a que visites nuestra página web motovalle.com y te enteres de todas las facilidades de pago que tenemos para ofrecerte.

Regresar


  • Precios competitivos
  • Excelencia y calidad de servicio
  • Agilidad

Contáctenos

CL 26 1-71, Cali, Valle del Cauca, Colombia
Email: info@tiendamotovalle.com

FINANCIACIÓN

Pregunta por nuestros aliados financieros

Conoce como obtener el vehículo de tus sueños con nuestra oferta de financiación