Tecnologías

Una nueva forma de elegancia basada en la estética japonesa

El placer de conducir un Mazda se eleva aún más en el Mazda3 Sport. La reducción de vibraciones y la excelente insonorización, contribuyen para que todos los ocupantes tengan un viaje más confortable.

El Mazda 3 de nueva generación está equipado en todas sus versiones con sistema de control GVectoring Plus (GVC+), Mazda Connect, display multi información de 7” que se ubica en la parte central del tablero de instrumentos, computador de abordo, luces delanteras LED, encendido por botón, apagado automático de luces y espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente de forma automática.

Exterior

Mazda 3 Sport Nueva Generación / Exterior

“ALMA DEL MOVIMIENTO”

Mazda3 Sport evoca poderosas emociones de libertad, abriendo un mundo más allá de las convenciones. Su diseño se eleva a una provocadora obra de arte con una forma única de aspecto poderoso y seductor, y un atractivo visual que evoca una sensación de experiencias emocionantes y deportivas.

Interior

Mazda 3 Sport Nueva Generación / Interior

En el interior, la cabina centrada en las personas, brinda una satisfacción emocional y práctica. La apasionada dedicación de los maestros artesanos Mazda hacia la conducción, está impresa en la esencia de cada detalle. El gratificante resultado de esto, es una comunicación intuitiva y sin esfuerzo entre el conductor y su Mazda3 Sport.