Tecnologías

Una nueva forma de elegancia basada en la estética japonesa

El Mazda3 Sedán, transforma lo tradicional a través de un diseño que evoca una sola pincelada fluida. La ingeniería Mazda se atrevió a ir más allá de lo existente para crear un sedán hermoso y distintivo en su clase, logrando un nuevo nivel de belleza con una proporción elegante y de líneas puras.

Exterior

Mazda 3 Sedan Nueva Generación / Exterior

Mazda3 Sport evoca poderosas emociones de libertad, abriendo un mundo más allá de las convenciones. Su diseño se eleva a una provocadora obra de arte con una forma única de aspecto poderoso y seductor, y un atractivo visual que evoca una sensación de experiencias emocionantes y deportivas.

Interior

Mazda 3 Sedan Nueva Generación / Interior

En el interior, la cabina es una sinfonía de materiales y acabados individualmente seleccionados por maestros artesanos. Bajo la rica armonía y elegancia, se encuentra una inquebrantable dedicación a la practicidad de la conducción con cada detalle: asientos ergonómicos, posición natural de los pedales y controles inteligentemente posicionados, para que siempre se sienta hecho a la medida del conductor y los pasajeros.